ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS
DE 14 A 23 AÑOS, DE CADETES A SUB-23, FORMANDO ADULTXS  SANOS Y RESPONSABLES.

Por coherencia con nuestros valores nuestra planificación por equipos incluye un trabajo completo que tiene en cuenta todo lo necesario para ayudar a nuestrxs jóvenes a disfrutar del deporte y de la actividad física. 

Sin olvidar el potenciar las aptitudes de cada cual y buscando el aumento de su rendimiento individual se hace un trabajo que incluye:

- ENTRENAMIENTO EFICIENTE

Enseñando y trabajando a tope todas las derivadas que influyen en el rendimiento así como ayudándoles a tomar conciencia de la importancia del entrenamiento invisible.

-  NUTRICIÓN EFECTIVA 

Enseñando a comer de forma eficiente y  de todo y a valorar la nutrición como algo más que una herramienta de trabajo para prevenir patologías derivadas de la alimentación en edades tan vulnerables.

- PRINCIPIOS Y SENTIDO COMÚN

Se prioriza el trabajo bajo los valores de la igualdad, el respeto, el deporte limpio y se potencia y valora la faceta formativa de los niñxs, ayudándoles a compatibilizar sus estudios con la práctica deportiva. 

NUESTRO OBJETIVO ES AYUDARLES A CREAR UN FUTURO FELIZ, que logren mantener las máximas posibilidades, que sepan priorizar con sentido común y que con todo ello disfruten de todo lo que conforma su día a día.

Se busca potenciar al máximo su autoestima, autonomía y satisfacción personal así como valores tales como la creatividad y la valentía.

ES UN SERVICIO ABSOLUTAMENE PERSONALIZADO AL CLUB Y A LOS GRUPOS DE CHIXS SEGÚN EDAD O NECESIDADES PARTICULARES. EL EQUIPO RCR19 REALIZA UN PLAN CONCRETO SEGÚN LO QUE EL CLUB NECESITA:

Algunas opciones en marcha son, además del entrenamiento integral de equipos completos, las sesiones de fitness compensatorias, las charlas didácticas teóricas, el soporte orientativo, las clases de estiramientos y movilidad, etc.

Si tienes un club y un equipo de chicxs con sueños y ganas de disfrutar haciendo actividad física CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

No hemos ilustrado este departamento con fantásticas imágenes de equipo entrenando o compitiendo, de niñxs y chicxs preparándose con entrenamiento compensatorio, etc.

Lo hemos ilustrado con la esencia que lo formó y lo ha hecho llegar a ser uno de los grandes orgullos de Rcr19.

Nuestros hijos e hijas, el mundo que vamos a dejarles, los valores que les transmitimos y la importancia que de que luchen por sus sueños conscientes del sacrificio, motivación e ilusión que son necesarios para ello.