COLABORACIONES
Juntos más, Juntos mejor

CLICKEA Y COLABORA, a tu manera: COMPARTE, DIVULGA, AYUDA... 

Por todxs. Para todxs.

(CADA IMAGEN ESTÁ ENLAZADA CON SU WEB)


ILUSIÓN, FUERZA, ENSEÑANZAS... VIDA!


Aquí os dejamos los enlaces a algunas de las asociaciones o proyectos solidarios con los que hemos colaborado, colaboramos o se han cruzado por nuestro camino de algún u otro modo.

Algunos nos han salvado la vida nos han hecho más grandes, nos han marcado el camino y nos han ayudado a seguir creyendo en las posibilidades del mundo. Nos han ayudado en el proceso de desaprender y de reaprender. Han sido nuestro puerto y el viento en la vela. Creemos y no perdemos la fe en las personas precisamente porque existen personas como las que conforman su equipo, Santi & co. de Agi y Silvia & co. de Casa Galeria Ajuntament de Terrassa. 

Otras nos han enseñado y nos enseñan cada día el significado de la palabra felicidad, como suena una risa sincera o el bien que puede hacer el amor de verdad, que un simple abrazo puede cambiarlo todo, que una sonrisa puede reconfortarte el alma. Gracias l'Estel. A todos. Por dejarnos acompañaros unos ratos a la semana y enseñarnos a ser mejores.

Accu, Ride 4 Help, Asdent y Xuclis llegaron a Rcr19 de la mano de nuestros amigos y seguidores. Ver nacer a Ride4Help y ver cada día a Joan salir, trabajar, no saltarse nunca esa foto de Instagram o ese post para mantener vivo su sueño solidario es súper inspirador. 

Con Álex hemos vivido la enfermedad de Crohn muy de cerca y cada día vemos a las personas de Accu, personas a las que les dijeron que vivirían una vida llena de límites rebasarlos para hacer maravillas, cumplir sueños y llegar a metas que serían imposibles para la mayoría. Una asociación que está logrando dar visibilidad y concienciarnos a todos de necesidades que no nos habíamos planteado. Por ejemplo, lo que supone en la infancia y como, entre todos, hacerles la vida un poco más fácil.

La casa dels Xuclis la hemos conocido a través de su campaña possa't la gorra. Un proyecto increíble, que cada vez llega a más y más personas que realmente necesitan este tipo de asociaciones que trabajan de forma global el cáncer y ayudan y acompañan a enfermos y familia. Pasó por Rcr19 como una brisa y nosotros decidimos que se quede y ayudar a divulgar su trabajo y esfuerzo cuanto podamos. 

Como estas muchísimas otras trabajan día a día por hacer un mundo mejor, por dar visibilidad a lo que esta sociedad quiso esconder, por derribar barreras que no son más que inventos y lograr integración, igualdad y solidaridad entre todxs para poder llegar a un mundo donde sea el amor y no el rencor, la amistad y no la envidia, la fortaleza y no la fuerza, la bondad y no el dinero, la risa y no la pena, la paz y no la guerra... lo que nos mueva y acompañe en la vida.

Y sí. Podremos hacerlo entre todos. Porque sí: JUNTOS MÁS JUNTOS MEJOR. 

Puedes ser lo que quieras ser, tan sóloo conviértete en aquello que creas que podrías ser. Sé libre, a tu ritmo, sé libre, sé libre. vence a tu ego, sé libre, sé libre, para ti mismo. Innuendo.