PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
Entrenamiento personalizado, diario e interactivo

ENTRENAMIENTO PAUTADO, SUPERVISADO A DIARIO E INTERACTIVO

Te preparamos sea cual sea tu disciplina deportiva o ciclista, tu edad o tu estado de forma actual para que consigas objetivos realistas y satisfactorios.

Primero se realiza un estudio sobre tus aptitudes, forma física y sobretodo valoramos y te ayudamos a marcar objetivos realistas que juntos alcanzaremos sin problemas. Además valoramos contigo tu situación personal y laboral para conciliar tu vida deportiva al cien por cien. 

Después te realizamos un planning A DIARIO, con entrenos explicados al detalle. Tú sólo nos indicas la forma que tienes de trabajar, nosotros nos adaptamos.

Sacamos el máximo partido a tus aptitudes minimizando los hándicaps. Rentabilizamos tu tiempo y en el proceso te ayudamos a que aprendas y adquieras hábitos correctos y saludables.

Estamos disponibles para ti en cualquier momento para realizar las variaciones oportunas a los entrenos diarios ante cualquier imprevisto laboral, físico o meteorológico.

Ofrecemos la posibilidad de recibir clases de técnica o sesiones de entrenamiento con nuestro personal trainer.


ENTRENAMIENTO PERSONAL ESPECÍFICO PARA CICLISMO

En el departamento de Entrenamiento Personal de Rcr19 queremos trabajar para sacar el máximo partido de todas tus cualidades físicas.

Trabajamos tu preparación física específicamente para que puedas sacar el mayor rendimiento en tus entrenamientos, los mejores resultados en competición y además disfrutes de unas magníficas sensaciones y bienestar mientras desarrolles tu actividad.

Nos adaptamos a tu forma de trabajar realizando diferentes tipos de entrenamientos adaptados a tus conocimientos, experiencia y/o necesidades.

Siempre de forma completamente individual y personalizada. Entrenos explicados de la forma más simple posible, por ciclos o por vatios. Tú pides y nosotros nos ponemos a trabajar para que consigas todo aquello que te has propuesto.

Hacemos un estudio exhaustivo de tu caso y luego te proponemos y te aconsejamos la mejor forma de trabajar parar ti y que logre sacar tu potencial máximo.

Dispones de un entreno diario concorde a los objetivos que te hayas planteado, respetando tus horarios, compaginando tu vida familiar y laboral y adaptándonos a la zona donde vives proponiéndote rutas o entrenos alternativos en caso de que la climatología lo requiera.

En caso de que sea necesario, te facilitaremos rutinas de gimnasio, de piscina, de running... dependiendo de la disciplina que practiques y siempre pudiendo también disfrutar de clases de técnica a todos los niveles (iniciación, perfeccionamiento...)