BIKE FITING RCR19
Servicio y asesoramiento personalizado por y para TI

BIKE FITING RCR19 

Estudio completo con todo lo que necesitas

PRE FITING RCR19 Y SURE SHOP

Estudiamos tu fisionomía para ver qué tipo de máquina se adapta mejor a ti y te aconsejamos sobre cómo realizar una compra segura y eficiente

RCR19 POR TU SALUD Y POR TU BIENESTAR

Rcr19 te propone que realices en nuestras instalaciones tu estudio de adaptación a la bici. Nuestro trabajo tiene una base sólida de años de estudio, experiencia e I+D. Nos preocupa tu bienestar y tu salud. No te dejes llevar por modas y toma conciencia de tus necesidades individuales sin que tengas que renunciar a nada para ello.

SERVICIO COMPLETO, CON TODO EL SEGUIMIENTO QUE SEA NECESARIO AL ALCANCE DE TODOS EN RCR19 TERRASSA

Servicio bajo petición de hora. 

Respondemos a todas tus dudas en el 626 40 15 03 y rcr19@hotmail.es

¡CUIDADO CON ESTE TEMA!

PUEDE HACEROS MUCHO DAÑO EL DEJAROS LLEVAR SÓLO POR MODAS  O COMPRAR MATERIALES QUE NO SE AJUSTEN A TUS MEDIDAS Y NECESIDADES

Busca lo que te vaya bien a ti. NO TIENE POR QUÉ suponer un gasto tan excesivo. Nadie debería aprovecharse de algo que no es más que salud. Piénsalo bien y llámanos para cualquier duda y orientación. Nuestra raisson d'être es ayudar.

Recuerda, tanto si tienes un equipo que ajustar como si estás pensando en hacerte con una nueva máquina o realizar cambios de componentes o complementos lo primero es saber qué necesitas, cómo y de qué manera. 

Por ello creamos el departamento PREFITING RCR19 Y SURE SHOP

En Rcr19 realizamos un estudio completo de tu fisionomía, la morfología de tu cuerpo, con ese estudio  te damos además orientación objetiva, no tenemos compromisos con ningún proveedor o tienda, buscaremos junto a ti la mejor forma de lograr lo que necesitas y de ese modo que tu salud a la hora de practicar actividad física no se resienta y que nada ni nadie se aproveche de tu ilusión por este deporte. Nuestro único beneficio es el tuyo. 

Si te has lanzado solx a la compra y ya tienes un equipo completo pero sientes molestias, no consigues pedalear a gusto o sientes algún dolor NO LO DUDES: ¡consulta! Tanto si tu problema tiene solución como si hay que hacer una derivación a un profesional médico todo el tiempo que pases sufriendo de más te está causando problemas físicos y emocionales, algunos de los cuales pueden acabar siendo perennes de no trabajarlos a tiempo.

Los servicios PREFITING, SURE SHOP Y BIKEFITING son 3 de los servicios que más orgullo nos hacen sentir, totalmente filosofía Rcr19 y realizados por y para nuestros valores, por un único objetivo, el bien común, tu bien.

Puedes ser lo que quieras ser, tan sóloo conviértete en aquello que creas que podrías ser. Sé libre, a tu ritmo, sé libre, sé libre. vence a tu ego, sé libre, sé libre, para ti mismo. Innuendo.