MASTER CLASS
Aprende donde está el punto diferencial en tu práctica deportiva

Rcr19 propone en el campo del ciclismo una experiencia con la que conseguir desbloquear esas partes de tu técnica (a todos los niveles) que limitan tu aumento de rendimiento y poder sacar tu máximo potencial: La Master Class privada con el Entrenador Raúl Cruz. 

Tanto la duración como la ruta o trabajo a realizar dependerá absolutamente del deportista. 

Estas clases están disponibles tanto a nivel individual como para grupos muy reducidos siempre que el entrenador lo considere factible. Contacta y pide información sin compromiso para que os podamos aconsejar la mejor opción. 

Trabajar contigo en la Master Class de Ciclismo nos sirve para ver in situ los posibles fallos o vicios que tiene la persona y mostrar cómo corregirlos en el momento y con la práctica.

Además la Master Class Rcr19 es clave para corregir/aprender el uso que hacemos de tempos, fuerza, potencia... a la hora de lograr conseguir nuestros objetivos deportivos. Este tipo de clase presencial adecuada a tus necesidades y absolutamente personalizada te ayudará a marcar una diferencia abismal ipso facto entre el antes y el después. 

Pongamos como ejemplo las subidas, donde verás resultados inmediatos ya haremos que a través de los conocimientos y la experiencia puedas llegar a subir mucho más rápido y de forma mucho más eficiente en el propio ejercicio práctico de la clase y en el futuro.  

Además otros ítems igual de importantes como el acompañamiento a nivel psicológico nos ayudará a enseñarte a ver lo que es normal y lo que no es normal a la hora de rendir, es decir,  aprender y saber cuando se tiene que sufrir y cuando no. 

Se trabajará también a tu lado el manejo del desarrollo, algo que realmente supone en muchas ocasiones un lastre a la hora de rendir más y mejor y es uno de los temas donde más desconocimiento y desinformación hay, con lo que encontramos que muchas de las personas no hacen un uso correcto, eficiente e inteligente.

Rcr19 insiste mucho en la idea de DESAPRENDER para APRENDER. Es imprescindible revisar y analizar qué y cómo hacemos las cosas ya que por muy acostumbrados estemos a realizarlas de según que modo seguro que hay media docena de ítems, como mínimo, que de limarse pueden cambiar absolutamente el resultado de nuestro trabajo. 

En este sentido conviene recordar que como reza el dicho lo obvio suele ser obviado y es por ello que si realmente queremos mejorar, crecer e ir un paso más allá en nuestro rendimiento debemos revisar y aprender aquello que se nos escapa. Por que en el ciclismo no hay detalles. Los detalles son las claves entre llegar del 5 al 9 o del 9, por fin, al 10.